Inicio Policiacas Arrestan presunto gatillero de hombre asesinado en la masacre de Campanilla

Arrestan presunto gatillero de hombre asesinado en la masacre de Campanilla

109
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que arrestaron, en la madrugada de hoy, a Michael A. Montalvo Delgado, un supuesto gatillero de la organización de uno de los muertos en la masacre ocurrida en el barrio Campanilla, en Toa Baja. 

Publicidad

Montalvo Delgado supuestamente era gatillero de la organización de Xavier Matos Rivera, alias Mako, asesinado en la masacre y, según la Policía, era el supuesto blanco del ataque a tiros.

Montalvo Delgado, de 25 años, fue arrestado por los agentes de la División de Inteligencia y Arrestos en compañía de una mujer, de 23 años, durante el allanamiento de su residencia, en el barrio Campanillas, en Toa Baja.

La Policía informó que le ocuparon sustancias controladas y un arma de fuego. 

El comisionado auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía, el coronel Carlos Cruz Burgos, explicó que el allanamiento es parte de la investigación que se lleva a cabo a raíz de la masacre, que cobró la vida de cinco personas, incluyendo al líder de la organización criminal y su hermano, José Luis Matos Rivera.  

La Masacre de Campanilla, en la que asesinaron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas, ocurrió el lunes 12 de febrero, frente al negocio La Casita del Árbol, en el barrio Campanilla.

Asesinados en la masacre:

  1. Xavier Matos Rivera – 35 años – murió en la escena.
  2. José Luis Matos Rivera – 37 años
  3. Deydra Rivera Matos – 43 años
  4. Xiomara Clemente Rivera – 42 años
  5. hombre que no había sido identificado

La Policía informó que los atacantes viajaban en un auto y al llegar frente al negocio abrieron fuego contra los que allí se encontraban.

El ataque a tiros, con armas de diversos calibres, entre ellas armas largas, según los casquillos recuperados en la escena, ocurrió a eso de las 10:13 pm.