Inicio Policiacas Arrestan sospechoso de asesinar la comerciante Hilda Padilla

Arrestan sospechoso de asesinar la comerciante Hilda Padilla

5
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que en la tarde de hoy -martes- arrestó a Luis E. González Martínez, sospechoso del asesinato de la comerciante Hilda Padilla Romero, atacada a tiros en Guaynabo mientras viajaba con sus dos hijas menores.  

Publicidad

González Martínez, de 23 años, fue arrestado en el motel Flamingo, localizado en Caguas. Confidencias de que González Martínez se encontraba en la cabaña #18 de dicho motel ayudaron a la Policía a dar con el supuesto autor del crimen.

El arresto ocurrió a la 1:35 pm. Lo realizaron agentes de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Según se informó, González Martínez era buscado con relación al asesinato de Padilla Romero, de 34 años y quien tenía una empresa de construcción. El crimen ocurrido el pasado 30 de septiembre -a las 6:00 pm.- en la PR- 833, frente a un Hogar Crea, en Guaynabo. 

De acuerdo al teniente Reinaldo Jiménez, director interino del CIC de Bayamón, el hombre no mostró resistencia al arresto y no se encontraba armado.

Contra el individuo pesaba una orden de arresto en ausencia por $1.3 millones, por cargos de asesinato en primer grado, dos tentativas de asesinatos y violación a la Ley de Armas.

El individuo había sido arrestado el pasado 7 de octubre en una casa abandonada del sector Los Martínez, en Caimito, por poseer un arma de fuego Glock modelo 27 calibre .40 color negra, la cual es investigada para conocer si fue utilizada en el crimen. 

En ese momento, se consultó con el fiscal de turno y González Martínez fue llevado ante juez José Luis Parés, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa por violación a la Ley de Armas y le señaló $50 mil de fianza, la cual prestó.