Inicio Policiacas Arrestos en Ponce, Juana Díaz, Villalba y Guayanilla

Arrestos en Ponce, Juana Díaz, Villalba y Guayanilla

40
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Durante el fin de semana del 19 al 21 de agosto fueron arrestadas varias personas por infracción a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, en Ponce, Juana Díaz, Villalba y Guayanilla, informó la Policía.

Publicidad

Mediante vigilancia y seguimiento en el barrio Singapur en Juana Díaz, se arrestó a Ramón E. Torres García, de 26 años, a quien se le ocupó una pistola Glock calibre .40, un cargador y 28 municiones.

La fiscal Sharleen Rosa presentó el caso ante la jueza Carla Rodríguez, quien determinó causa en los artículos 6.05 y 6.22 de la Ley de Armas e impuso una fianza total de $40 mil, la cual no fue prestada, por lo que Torres García fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Torres García está bajo probatoria federal. 

Mientras en la calle 10 del barrio Singapur, se ocuparon 26 bolsitas y 10 copos conteniendo en su interior marihuana, 27 bolsitas de crack, 14 decks de heroína y $2,003 en efectivo. Esta droga será llevada ante un magistrado para ser decomisada.

En la intersección de la calle Venus con la calle Mercurio en Ponce, fue arrestado Juan Feliciano Morales de 26 años, a quien le ocuparon 30 bolsitas y 14 copos de marihuana, 74 decks de heroína, 34 bolsitas de cocaína y $464 en efectivo.

Este caso también se llevó ante la jueza Carla Rodríguez, quien determinó causa en tres cargos por el articulo 401 de Sustancias Controladas e impuso una fianza total de $6,000 a Feliciano Morales.

En la calle Victoria intersección con la calle Progreso en Ponce, se arrestó a Jaime Vázquez Rivera, de 35 años, a quien se le ocupó una pistola Smith & Wesson calibre .40, un cargador y nueve municiones. El arma de fuego poseía gravamen de hurtada.  

Este caso también se llevó ante la presencia de la jueza Carla Rodríguez, quien determinó causa en dos cargos e impuso una fianza de $4,000, la que fue prestada por Vázquez Rivera.

En Villalba en el negocio Little House se arrestó a Shailimar Colón Colón, de 26 años, por violación a la Ley de Armas. Se le ocupó una pistola Glock calibre 9mm, cuatro cargadores y 211 municiones.

Junto a Colón Colón se intervino con dos menores de 16 años. A la mujer se le presentaron cargos por el articulo 6.16 (B) de la Ley de Armas (Facilitar armas de fuego a menores de 18 años).

La jueza Carla Rodríguez determinó causa contra Colón Colón y le impuso una fianza de $2,000 la cual fue prestada.

En el residencial Padre Nazario en Guayanilla se encontraron 25 bolsitas de crack, 10 bolsitas de heroína, nueve bolsitas de cocaína y seis de marihuana.