Inicio Policiacas Arrestos y ocupación de drogas en Caguas, Mayagüez

Arrestos y ocupación de drogas en Caguas, Mayagüez

30
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Durante la tarde del 10 de mayo de 2024, agentes adscritos a la división de Drogas Caguas llevaron a cabo una intervención en el residencial Juan Jiménez García, donde arrestaron a un hombre y ocuparon sustancias controladas.

En el lugar se arrestó a Gabriel Planell Bermúdez de 29 años y residente de Caguas, por venta y distribución de sustancias controladas. Al momento del arresto le ocuparon 18 cápsulas de crack, 36 bolsas de cocaína, 30 decks de heroína, marihuana, una pastilla y $492 en efectivo.

Publicidad

Por este caso la fiscalía de Caguas radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante el juez Sonya Nieves, quien ordenó dejarlo en libertad al este prestar la fianza impuesta de $6 mil.

De otra parte, agentes adscritos a la división de Drogas Mayagüez llevaron a cabo una intervención en el barrio Dulces Labios de Mayagüez donde arrestaron a una persona y ocuparon sustancias controladas.

En el lugar se arrestó a Liza M. García González alías Michael de 38 años, a quien le ocuparon 22 bolsas de crack, marihuana, 18 decks de heroína y $245 en efectivo.

Por este caso la fiscalía de Mayagüez radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante el juez Luis Padilla, quien ordenó dejarla en libertad al esta prestar la fianza impuesta.

Cargos en ausencia por maltrato a envejecientes

Entretanto, Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Policiaca de Aguadilla, sometieron cargos criminales contra Carlos R. Vélez González de 28 años, residente de Aguadilla, por los delitos de Escalamiento, Maltrato de Personas de Edad Avanzada y Apropiación Ilegal.

Los hechos que se le imputan a Vélez, los cometió para los meses de abril a mayo 2024, en el primero de ellos intimido a Ángel Arroyo de 77 años y se apropió de $ 1,400.00 dólares de su residencia, ubicada en la Carr. 466, K.m 1.6 del Bo. Guerrero de Aguadilla, luego de ello, el jueves, 9 de mayo en la residencia de Jayson Acosta, ubicada en el Bo. Aceituna de Moca, se apropió de $1,400.00 dólares en efectivo.

El Agte. Gabriel Zambrana, Supervisado por el Sgto. Héctor Vélez y dirigido por el Tnte. Orlando Adames, consultaron con la Fiscal Jeysa González, quien radicó los citados cargos ante el Juez Orlando Avilés Santiago, el cual determino causa y le impuso una fianza global de $110,000 mil dólares y una Orden de Arresto contra el imputado.