Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un joven de 25 años, identificado como Jan Carlos Díaz Colón, fue asesinado esta madrugada mientras participaba en una corrida de motocicletas por la carretera PR-5, cerca de la gasolinera Puma Los Negrones en Naranjito.
La Policía informó que el incidente ocurrió a las 2:57 a.m. del domingo, cuando un automóvil se acercó a Díaz Colón y alguien desde el vehículo le disparó en múltiples ocasiones. Tras el ataque, el joven perdió el control y chocó contra una valla, siendo expulsado hacia un área verde. Luego, uno de los atacantes se bajó del auto y le robó la motocicleta todoterreno en la que el joven viajaba, aunque el vehículo fue recuperado cerca del lugar a las 7:00 a.m.
Amigos de Díaz Colón, quienes lo acompañaban y encontraron su cuerpo, llamaron de inmediato a las autoridades y a los familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar para identificar el cadáver.
Horas antes, se habían registrado disparos en la carretera PR-803 de Corozal, en los cuales un joven de 28 años que también conducía una motocicleta resultó herido de bala. Las autoridades investigan ambos incidentes para determinar si están relacionados.
La agente Arlene Fernández, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y el fiscal Carlos Rodríguez, de la Fiscalía de Bayamón, están a cargo de la investigación del caso.