Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un agente de la Policía fue asesinado durante la madrugada de este viernes en los predios del residencial Sabana Abajo, en Carolina.
La Policía identificó al agente muerto como Eliezer Ramos Vélez, de 35 años, los pasado 12 años como agente. Le sobrevive un hijo.
El asesinato ocurrió a las 4:25 de la madrugada de hoy -Viernes Santos- cuando el agente salía de trabajar del Cuartel General, donde estaba adscrito a la Unidad de Detección de Disparos.
Ramos Vélez viajaba en su guagua Hyundai Tucson -color azul- cuando observó unos individuos disparando en la avenida Baldorioty de Castro y entró al residencial Sabana Abajo.
De acuerdo a datos preliminares, el agente salió de su turno de trabajo a las 4:00 am. cuando vio a unos individuos realizando disparos desde un vehículo en marcha y los siguió hasta el mencionado residencial donde lo ultimaron a balazos.
El agente pidió refuerzos, pero no los esperó, según se informó. Entró al residencial público donde fue acribillado a balazos dentro de su guagua Hyundai Tucson.
Ninguna persona ha sido arrestada con relación al crimen.
Personal de la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal de turno tienen a su cargo la investigación.