Inicio COVID-19 Aumentan los casos de COVID-19, influenza y micoplasma en Ponce

Aumentan los casos de COVID-19, influenza y micoplasma en Ponce

13
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón instó este jueves, a protegerse ante el aumento en los casos de COVID-19, influenza y micoplasma en Ponce.

Publicidad

“En las últimas semanas, hemos visto un aumento consistente en los casos de COVID en la Isla. Y nuestro Ponce no ha sido la excepción. Al escenario se suman otras condiciones como la influenza y el micoplasma, que también son muy contagiosas”, dijo Irizarry Pabón en un comunicado.

“Comenzó la Navidad y, como médico, me preocupa esta tendencia porque es época en la que se celebran eventos, las familias se reúnen y se realizan otras actividades multitudinarias, como nuestras Fiestas de Pueblo, que comienzan esta noche.

El llamado que les hago a los ponceños es a que se protejan. La vacunación y el uso de mascarilla en espacios cerrados o en lugares donde se aglomere mucha gente siguen siendo las mejores maneras de evitar los contagios. Disfrutemos de las festividades navideñas con precaución y tomando las medidas necesarias para proteger la salud”, concluyó Irizarry Pabón.