Inicio Policiacas Autos y aros se roban los cacos en San Juan

Autos y aros se roban los cacos en San Juan

12
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que tres autos hurtados fueron reportados el lunes en San Juan.

Publicidad

El primer incidente ocurrió en la calle Monserrate, cerca del edificio Cosmopolitan en Santurce a eso de las 12:34 de la madrugada, según dicta el parte policiaco. El perjudicado alegó que cuando fue a buscar su Kia Soul color roja, tablilla INF-178, se percató que se la habían robado.

El segundo hurto se reportó a las 7:48 de la mañana, en la calle Ferrer frente al #1453 de Puerto Nuevo. Allí se hurtaron un Suzuki Baleno color gris con la tablilla EHL-597.

El tercer y último hurto de auto se reportó a eso de las 9:10 de la mañana, en la calle Clemson de la urbanización University Gardens de Río Piedras. La perjudicada alegó que dejó su guagua estacionada y cuando fue a buscarla se la habían robado. Se trata de una Kia Sedona color blanca con la tablilla IOK-339 del 2016.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, cuyos agentes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Además, se registraron tres apropiaciones ilegales de aros con gomas en San Juan el lunes.

De acuerdo con el informe policiaco, el primer incidente se registró a las 1:52 de la madrugada en la marginal Baldorioty, intersección con la calle Salvá. Allí se hurtaron los dos aros traseros de un Toyota Yaris color blanco del 2018.

El segundo incidente, según indicaron las autoridades, se escenificó en la calle Alberdeen en Puerto Nuevo. A eso de las 6:00 de la mañana, el perjudicado se percató que alguien le hurtó los cuatro aros de 19 pulgadas de su Honda Accord color gris del 2017.

El último hurto se reportó a las 1:29 de la tarde, en la calle 62 SE, intersección con la calle 9 de Reparto Metropolitano. El perjudicado alegó que le hurtaron los cuatro aros con gomas originales de su Jeep Compass del 2013, valorados en 3,000 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones.