Inicio Deportes Bad Bunny es el nuevo coapoderado de los Cangrejeros

Bad Bunny es el nuevo coapoderado de los Cangrejeros

18
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El cantautor Benito Martínez Ocasio-conocido artísticamente como Bad Bunny-se convirtió ayer como el nuevo coapoderado de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Publicidad

“Los Cangrejeros de Santurce, le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada franquicia Cangrejeros de Santurce”, anunció la franquicia.

Miranda es vicepresidente de la empresa Rimas y formó parte del grupo que se hizo cargo de los Atléticos en 2020 junto a Pedro Ortiz, apoderado principal, y Max Pérez, cofundador de Buena Vibra Group, compañía de eventos y medios.

Por su parte, Assad es el manejador de Bad Bunny y principal oficial ejecutivo de la empresa editora de música urbana Rimas Music Entertainment, quien incursionó el pasado año en el BSN en la administración de los Atléticos de San Germán.

Además de ser apasionado del deporte, Bad Bunny ha arrasado premios Grammy y Billboard, entre otros, en su carrera artística.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, añadió la franquicia.