Inicio Policiacas Bajo fianza el policía se entregó tras asesinato de su exesposa

Bajo fianza el policía se entregó tras asesinato de su exesposa

40
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El agente Néstor Rodríguez Heredia enfrenta cargos de feminicidio, maltrato de menores y violación de la Ley de Armas por supuestamente quitarle la vida a su expareja, Erika De Jesús Rodríguez, en presencia de su hija, de 14 años.

Publicidad

El incidente ocurrió la noche del viernes en un negocio, en el barrio Garzas, en Adjuntas.

La Policía informó que la investigación punta a que el hombre llegó al negocio La Terraza By The River Cantina, donde la mujer se encontraba con la menor.

Él hombre intentó llevarse a la adolescente y la mujer  lo impidió. Como consecuencia, Rodríguez Heredia supuestamente sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a su exesposa.

El agente de la Policía llegó hasta un cuartel en Utuado, donde se entregó.

La jueza Melissa Santiago encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $300 mil.

El imputado prestó la fianza mediante un fiador privado. Éste permanecerá bajo supervisión electrónica.

El agente Juan F. Rodríguez Arengo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Utuado, inició la investigación.

La vista preliminar fue señalada para el 1 de noviembre.

Mientras, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, expresó sus condolencias a la familia de la mujer asesinada.

“Expreso mi profundo pesar y consternación por el trágico incidente que cobró la vida de una mujer a manos de un agente de la Policía. Este será procesado, como cualquier otro imputado de delito, con todo el peso de la ley y sin privilegio alguno», indicó.

«Aquel que una vez juró proteger vidas, claudicó, mancillando el nombre de la Policía».

«Reconocemos plenamente el impacto devastador que este suceso tiene en la familia de la víctima y en la comunidad. Ponemos a disposición de estos nuestros recursos de capellanía, psicología y trabajo social, entre otros».

«Sabemos que no hay palabras que puedan aliviar el sufrimiento que están experimentando. Nuestras oraciones están con ellos en este momento extremadamente difícil”, dijo López Figueroa en declaraciones escritas.