Inicio Policiacas Batería de placas solares provoca fuego en apartamento

Batería de placas solares provoca fuego en apartamento

212
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una familia que se encuentra fuera de Puerto Rico perdió parte de las pertenencias de su apartamento en un fuego ocasionado por una batería de placas solares, informó la Policía.

Publicidad

El siniestro ocurrió a las 9:47 am. de hoy -domingo- en el piso 12 del condominio Jardines de Bayamonte, en Bayamón.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un apartamento en llamas en dicho edificio. El bomberos David Salaverry y el sargento Medero llegaron al lugar y extinguieron el fuego.

La propiedad sufrió daños en la cocina, sala, y pasillo, informó la Policía.

El sargento de los Bomberos informó que las llamas se originaron por causa de una batería de un sistema de placas solares.

El propietario del apartamento se encuentra fuera del país y vía telefónica le explicó al agente investigador que antes de marcharse había desconectado el sistema de generación eléctrica.

El agente Abimael Rosario Rivera, junto al personal del Cuerpo de Bomberos de Bayamón. establecimiento, realizan la investigación.

Mientras, Bomberos de Bayamón también reportaron una explosión en el área de la cocina de una residencia en el barrio Minillas, sector Los Pérez. Una fémina resultó herida y transportada a un hospital.