Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticapr.com
PONCE – Bella Group, empresa puertorriqueña dedicada a la distribución y venta de automóviles, generadores y “power sport equipment”, inauguró las nuevas facilidades de Bella Auto Mall, en esta Ciudad.
Las facilidades cuentan con un innovador concepto que integra en un mismo lugar las marcas automotrices Honda y Mazda, combinado con Planet Honda, la división de Bella Group con líneas de motoras, generadores y equipos de jardinería. La inversión de las nuevas facilidades asciende a $6 millones.
La empresa cuenta con departamentos completos de venta, piezas y servicio en unas facilidades de 27,034 pies cuadrados dentro de un terreno de 15,158 metros cuadrados que ubica en el sector Pámpanos, en el By Pass, en Ponce. En su etapa inicial, el nuevo local cuenta con un equipo de trabajo de 65 profesionales que eventualmente sobrepasará las 80 personas.
“La apertura de estas facilidades representa la expansión y crecimiento de Bella Group en el área sur de la isla, y es la primera ocasión donde nuestros clientes van a tener la experiencia completa de Bella en un solo lugar, todo bajo un mismo techo”, señaló Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group. De igual manera, Bella Auto Mall de Ponce marca la llegada de Planet Honda a la región sur para la venta, servicio y piezas de motoras Honda, BMW y Triumph, generadores y equipos de jardinería.
“Tomamos en consideración a Ponce por ser un área importante donde queríamos reforzar nuestra presencia. Queríamos ofrecer en esta región nuestras líneas de productos y servicio de excelencia en unas cómodas y convenientes facilidades que le aseguraran a nuestros clientes una experiencia de primera clase. Hoy nos sentimos más que complacidos de ver este proyecto hecho realidad con marcas reconocidas y de alta calidad como son Honda y Mazda, complementado con la nueva oferta de Planet Honda para satisfacer diversas demandas”, destacó.
“Las facilidades que hoy ocupa Bella Auto Mall en Ponce se encontraban abandonadas y nosotros nos dimos a la tarea de construir este concepto que contribuirá a la actividad económica en el área”, indicó..
La construcción tomó 18 meses y generó 75 empleos indirectos. “A la vez que Bella sigue creciendo y reforzando su presencia en el mercado local, seguimos moviendo a Puerto Rico y llevando nuestras marcas a más consumidores. Seguimos viendo el futuro con optimismo y convirtiendo buenas oportunidades en proyectos concretos que deleiten a nuestros clientes”, expresó López-Lay.