Inicio Policiacas Buscan a hombre acusado de actos lascivos

Buscan a hombre acusado de actos lascivos

54
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales en ausencia contra Jesús Manuel Cordero Pacheco de 46 años, residente de Juana Díaz.
De acuerdo a la investigación realizada, el imputado, quien era padrastro de la perjudicada, cometió el delito de agresión sexual, actos lascivos y maltrato, desde que la menor tenía 10 años de edad.
Este caso, fue consultado por la agente Wanda Almodóvar, bajo la supervision del sargento Emmanuel Pietri, adscritos a la Division de Delitos Sexuales, con la fiscal Patricia Lugo Rodríguez, quien instruyó la radicación por los artículos 130 Grave (Agresión Sexual), 133 Grave (Actos Lascivos) y dos cargos por el artículo 53 (Maltrato), bajo Ley 57   Ley para la Prevención del Maltrato, Preservación de la Unidad Familiar y para la Seguridad, Bienestar y Protección de los Menores.
La prueba fue presentada ante la juez Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa probable, emitiendo orden de arresto contra Cordero Pacheco, con una fianza global de $700,000.00 dólares.
Publicidad