Inicio Policiacas Buscan hombre desparecido en Barranquitas

Buscan hombre desparecido en Barranquitas

6
0
Luis Alberto Ortiz Luna (Suministrada)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las autoridades solictan ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Luis Alberto Ortiz Luna, de 57 años de edad, quien desapareció en el Municipio de Barranquitas.

Publicidad

Según reportó la Policía, Ortiz Luna fue visto por última vez por su pareja el pasado 14 de septiembre a las 12:00 del mediodía.

Ortiz Luna salía de su residencia, localizada en en el Barrio Helechal Sector La Fraternidad, en la guagua de un familiar, marca Infinity y color oro. Desde aquel entonces, no regresó al hogar.

El hombre fue descrito con la tez blanca, ojos marrones, cabello canoso y un tatuaje en el pecho que deletrean el nombre “Inés”. Además, tiene otro tatuaje en el brazo izquirdo que ilustra un corazón con una cinta alrededor que lee “perdón madre mía”.

Por otro lado, mide cinco pies y ocho pulgadas y pesa cerca de 160 libras.

La última vez que fue visto vestía un mahón azul largo y camisa blanca.

Su pareja reportó la desaparición el 17 de septiembre, tres días después de su desaparición. Según los oficiales, “no es la primera vez que desaparece”.

Si tiene información que pueda identificar la ubicación de Ortiz Luna, puede llamar al (787)735-6800, extensión 2430 y 2407.