Inicio Entretenimiento Cámara de Representantes entrega reconocimiento a 40 madres

Cámara de Representantes entrega reconocimiento a 40 madres

29
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El desprendimiento y tenacidad de sobre 40 mujeres madres, incluyendo a la comisionada residente Jenniffer González y la animadora y empresaria Maryangeli Burgos, mejor conocida como Angelique Burbu.

“La más destacada condición humana es la maternidad. Gestar vida y cultivarla con el amor y la dedicación que sólo una madre puede hacer es la responsabilidad más grande que Dios coloca en un ser humano. Si todos actuáramos en nuestras vidas con el amor que inspira a una madre a laborar por el bienestar de su hijo, no tengo dudas que viviríamos en un mundo mejor. Por eso, a horas de ese día tan especial, rendimos un tributo de admiración, amor y respeto a todas estas madres que han dado el todo por el todo por sus hijos”, expresó el representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez.

Publicidad

El homenaje fue en la Casa de las Leyes y en el mismo entregaron cuadros tanto a González como a Angelique Burbu, conteniendo una moción de reconocimiento, medalla de la Cámara de Representantes y el afiche oficial de la actividad.