Inicio Política Candidata a presidir el PPD visita Vieques y Culebra

Candidata a presidir el PPD visita Vieques y Culebra

18
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La candidata a la presidencia del Partido Popular Democrático, Carmen Maldonado González, visitó Vieques y Culebra con el mensaje de los ‘Cinco Ejes de la Evolución Popular’ que identificó como: Gobernanza, Transparencia, Educación, Inclusión y Ética.

Publicidad

“Mi propuesta de “La Evolución Popular” traerá soluciones para mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños.  Es por eso, por lo que me presento como la opción del cambio y ofrezco alternativas simples ante la necesidad que aqueja a todos los puertorriqueños y ciudadanos residentes en nuestro país”, resaltó Maldonado.

Señaló que recién visitó a Culebra, donde compartió con Luz Cantwell, presidenta de la Fundación de Culebra.

La Fundación fue creada en 1994 y es una organización sin fines de lucro con el propósito de preservar el ambiente, cultura e historia de esa Isla Municipio.

Como parte de los proyectos de la organización, se enfoca en educar en el área de la música y el medio ambiente a los niños y jóvenes que participan del programa.

“Las fundaciones son una herramienta fundamental para las distintas comunidades de nuestro país, más aún, aquellas que trabajan por el futuro de nuestra niñez, Culebra cuenta siempre con una mano amiga en apoyo a todos los niños”, indicó Maldonado González.

Además, porque Puerto Rico es mucho más que 100 x 35, también visitó Vieques, las comunidades César González y Jardines de Vieques, donde se comprometió a colaborar con los niños de la Isla Nena.