Inicio Policiacas Cargos contra organización de defraudadores

Cargos contra organización de defraudadores

40
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Tres mujeres y un hombre deberán enfrentar la justicia por cargos de fraude que les allegó hasta $40,000 de forma ilegal.

La Agente Abraham Lebrón Hernández de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía de Puerto Rico y El Departamento de Justicia División Delitos Económicos la Fiscal Ileana Martínez radicaron cargos, Fraude, Apropiación Ilegal Modalidad tentativa, y Posesión y Traspaso de Documento Falso a Nashaly Viera Soto de 23 años y residente de San Juan, y a Jaquersy Viera Soto de 27 años, residente en San Juan, a Carlos Antonio Figueroa Cruz de 39 residente de Juncos y a Genesis Nicole Bussher Adorno de 25 años, residente en San Juan.

Publicidad

Este grupo de personas cambiaron fraudulentamente ocho cheques falsos por la cantidad de $40,000.00 perteneciente a una Corporación entre abril y mayo del 2022 apropiándose de dicha cantidad.

Este caso fue consultado con la Fiscal Ileana Martínez del Departamento de Justicia División Delitos Económicos, quien instruyó radicar los cargos y fue presentado ante la Juez Rebeca Veras Ríos del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa con una fianza global de $600,000.00.

Las Hermanas Viera Soto se les radicó en ausencia y la Juez ordenó su arresto.

La Vista Preliminar de Bussher Adorno y Figueroa Cruz, que comparecieron, está pautada para el 21 de mayo de 2024 en el Tribunal de Caguas.