Inicio Policiacas Cargos contra un agente de la Policía por actos lascivos

Cargos contra un agente de la Policía por actos lascivos

31
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del C.I.C. de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales  por actos lascivos, maltrato de menores y envío de material obsceno contra, Michael J. Santana Rodríguez de 26 años.
El hombre, quien es agente de la Policía de Puerto Rico está imputado por unos hechos ocurridos en el mes de junio del año 2023, en el área del barrio Quebrada, sector Capilla, en San Lorenzo.
De acuerdo a la investigación se alega que Santana Rodríguez cometió los delitos contra una menor que tenía 14 años de edad, para la fecha de los hechos, enviándole material obsceno a través de un teléfono celular y tocando sus partes íntimas.
Este caso se consultó con la fiscal Franceline Rivera, quien radicó cargos por violación al artículo 133 (Actos Lascivos) C.P., artículo 144 (Envío, transportación, venta, distribución, publicación, exhibición o posesión de material obsceno) y artículo artículo 59 (Maltrato), de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.
La prueba se presentó ante la jueza María Del Rosario Rojas, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, fijándole una fianza de 65 mil dólares, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar, señalada para el 11 de junio.
La agente Nicole Rodríguez, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.
Publicidad