Inicio Policiacas Cargos por actos lascivos contra un hombre en Ponce

Cargos por actos lascivos contra un hombre en Ponce

27
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Cargos criminales por actos lascivos y violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores fueron radicados el jueves en la noche, en el Tribunal de Ponce, contra Samuel E. Rodríguez Borrero, por hechos ocurridos el 30 de mayo y 20 de julio de 2022. 

Publicidad

Surge de la investigación que, Rodríguez Borrero en una primera ocasión le dio a tomar bebidas alcohólicas y le dio a fumar marihuana a una menor de 16 años.

Rodríguez Borrero tiene 38 años y reside en Ponce,

Posteriormente, en una segunda ocasión, el imputado, además de darle a tomar bebidas alcohólicas, cometió actos lascivos contra la misma. 

El caso fue consultado con la fiscal Patricia Lugo de la fiscalía de Ponce, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Jenny Vélez, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza global de $50,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón,

La vista preliminar se pautó para el 4 de agosto de 2022. 

La agente Jennifer Ruiz de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Ponce estuvo a cargo de la investigación.