Inicio Gobierno Economía Caribe Coop informa cierre para mejoras en sucursal de Ponce afectada por...

Caribe Coop informa cierre para mejoras en sucursal de Ponce afectada por sismos

32
0

PONCE – La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Caribe Coop, sucursal de Ponce, informa a sus socios y clientes que cesará operaciones en el local actual para darle paso a la remodelación de las facilidades.

Debido a las pasadas actividades sísmica, la sucursal localizada en el Ponce By Pass sufrió varios daños internos por lo que la Junta de Directores de Caribe Coop, así como la administración, determinó remodelarla y realizar los arreglos necesarios para contar con un espacio óptimo al servicio de todos los socios. El cierre será temporero.

Los socios no se verán afectados porque la sucursal mudará sus servicios a un local contiguo mientras dure la remodelación.

  • Viernes 24 de julio – servicios hasta el mediodía.
  • Sábado 25 de julio – permanecerá cerrada.
  • Lunes 27 de julio – Horario regular. No estará disponible el servicio por la ventanilla.

“La seguridad de nuestros socios, clientes y empleados es vital y primordial para nosotros. Es por esto que deseamos ofrecerles un espacio donde la confianza y seguridad impere en todo tiempo para el beneficio de todos”, destacó la administración de la Cooperativa en un comunicado de prensa.

Publicidad

“Agradecidos por el apoyo de cada uno de los socios y clientes, reiteramos nuestro compromiso de servirles, de la misma manera en que instamos a que continúen practicando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus”, exhortó.