Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre que recibió una suma de dinero para construir unos gabinetes, fue arrestado ayer jueves, por no cumplir con la clienta.
El comerciante, identificado como Eliezer Hernández Torres, de 38 años y residente de Villalba, tenía una orden de arresto en su contra por los delitos de fraude y apropiación ilegal. La orden había sido expedida por la juez María Hernández Calzada, quien le fijó una fianza de $60,000.
Hernández Torres -supuestamente- el pasado 6 de abril, tomó un adelanto de $7,850 para la fabricación de unos gabinetes, los cuales nunca realizó ni devolvió el dinero. Este fue llevado ante la juez Hernández Calzada, quien ordenó dejarlo en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el próximo 31 de enero.
Por otra parte, también fue arrestado José Ángel Chacón Vargas, de 37 años y residente de San Germán, contra él pesaba una orden de arresto por violación a una orden de protección bajo la Ley 54 expedida por la juez Adria Cruz Cruz.
La Policía informó que el pasado 25 de diciembre, Chacón Vargas violentó lo establecido en la orden de protección expedida por el juez Carlos Quiñones, al realizar varias llamadas al celular de su expareja.
Chacón Vargas fue llevado ante el juez Ángel Candelario, quien ordenó dejarlo en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el próximo 29 de enero.
El agente Luis Dávila y Carlos Guzmán realizó los arrestos.