Inicio Policiacas Causa para arrestar al conductor en el accidente en que murió una...

Causa para arrestar al conductor en el accidente en que murió una joven

6
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Fiscalía de Bayamón del Departamento de Justicia presentó cargos hoy -jueves- contra Melvin Camilo Matthews Medina, a quien se le imputa haber ocasionado un choque  en estado de embriaguez y que ocasionó la muerte de la joven Lara Camila González Ortiz, además de causar grave daño corporal a Félix J. Quiñones Rosario.

Publicidad

La jueza Milagros Muñoz encontró causa para arresto por todos los cargos y le impuso una fianza de $25,000. La defensa se allanó a la determinación del tribunal.

Los fiscales Carlos J. Rodríguez Rodríguez y Roberto Hernández Ramos le formularon siete cargos por infringir la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, particularmente los artículos 4.02, Art. 5.07 (incisos a, b y c), Art. 7.01, y Art. 7.06 (2 cargos).

La investigación reveló que Matthews Medina conducía un vehículo Ford Mustang blanco «de manera negligente, temeraria y en aparente estado de embriaguez» en el barrio Yeguada, en Vega Baja. Éste perdió el control del volante e impactó unos bancos de cemento y un poste del alumbrado.

González Ortiz, quien viajaba como pasajera en el asiento posterior, salió expulsada del vehículo y cayó al pavimento. La joven falleció en el lugar, mientras Quiñones Rosario quedó pillado en la parte frontal del auto. Matthews Medina salió ileso y abandonó la escena.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 24 de octubre a las 9:00a.m.