Inicio Policiacas Causa para arrestar fémina que agredió a su compañero y a otra...

Causa para arrestar fémina que agredió a su compañero y a otra mujer

17
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Una jueza del Centro Judicial de Ponce encontró causa para arrestar a una joven que atacó a su compañero consensual y otra fémina durante un incidente en el que también causó daños a un auto, informó la Policía. En el interior del auto había una menor de 3 años.

Publicidad

A la joven Yiliam Nicole Marrero, de 22 años, se le imputa agredir y morder en el brazo derecho al perjudicado, su expareja consensual.

Además, golpeó a otra joven, identificada como Nicole Ortiz Ramos, a quien supuestamente le ocasionó daños al cristal delantero del vehículo Toyota, en el que se encontraba la niña de 3 años.

Los perjudicados fueron llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, de Santa Isabel, donde recibieron atención médica. Su condición fue descrita como estable.

La agente Arleen Rosario Torres investigó los hechos, reportados el pasado miércoles, y consultó con la fiscal Marta Maldonado, quien instruyó radicar cargos por:

    • maltrato (Art. 3.1)
    • maltrato agravado (Art. 3.2d)
    • agresión (Art. 108)
    • daños (Art. 198)

La jueza Ginny Vélez Carrera, del Tribunal de Ponce, determinó causa por maltrato (Art. 3.1) y no causa por maltrato agravado (Art. 3.2d de Ley 54).

El abogado de la arrestada, José Torres Nolasco, se allanó en los cargos por los artículos menos graves de agresión y daños.

La jueza expidió una orden de protección hasta el 8 de septiembre y le fijó una fiana de $5,000, la cual prestó por lo que la joven no fue ingresada a prisión.

La vista preliminar quedó señalada para el lunes, 15 de agosto.