Inicio PORTADA Cayey celebrará Festival San Isidro Labrador durante el fin de semana

Cayey celebrará Festival San Isidro Labrador durante el fin de semana

10
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Publicidad

El alcalde de Cayey Rolando Ortiz Velázquez informó que como parte de las actividades musicales a realizarse durante el fin de semana en el Festival San Isidro Labrador, este sábado 28 y domingo 29 en la plaza pública Ramón Frade León habrá exhibiciones en la Casa del Cuento Ramón Moncho Gómez y otros espacios culturales en el centro urbano.

El sábado habrá una exposición denominada ‘Rostros de la Niñez’, en horario de 1:00 pm a 5:00 pm, y el domingo hay exhibición de mundillo, para conocer los detalles de este patrimonio artesanal puertorriqueño. La misma será también de de 1:00 pm a 5:00 pm.

“En la Antigua Casa Alcaldía Alcaldía, frente a la plaza de recreo Ramón Frade León, habrá presentación de recuerdos de ayer con piezas de colección como libros, sellos y revistas, entre otros artículos de coleccionistas”, detalló el Alcalde.

En la Casa de Música, también a un coste en la plaza Ramón Frade, donde se llevarán a cabo las presentaciones musicales, los miembros de este grupo cultural tienen lista la presentación de los instrumentos musicales del artista Roberto Cortés, quien ostenta el récord Guiness del ‘Pandero Más Grande del Mundo’. Mientras, en la plaza pública habrá artesanos, manualidades, eventos deportivos y confección de chiringas eate sábado en horario de 1:00 pm a 5:00 pm.

A este Festival San Isidro Labrador se unen Econo Cayey y Triple S Adavantage con la presentación de Mi Pequeña Granja para el disfrute de los niños y la familia. La oferta artística incluye a La Tribu de Abrante y Victoria Sanabria, entre otros..

El evento será transmitido por Noticentro al Amanecer se transmitirá desde Cayey.