Inicio PORTADA Celebrarán 5K para la prevención de jóvenes libres de drogas en Naranjito

Celebrarán 5K para la prevención de jóvenes libres de drogas en Naranjito

13
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Coalición de Prevención y Acción Naranjiteña (COPAN) junto al Municipio de Naranjito celebrarán la  2da edición del 5K a beneficio de esfuerzos para jóvenes libre de drogas  donde los participantes podrán correr o caminar en el evento.

Publicidad

La actividad se llevará a cabo el 17 de septiembre de 2023, a partir de las 7:00 a.m., en el área cercana del puente atirantado.

“Para poderle proveer a nuestros jóvenes factores de protección que recaigan en estilos de vida saludable, nos unimos a este favorable evento para toda la familia por una juventud naranjiteña ejemplar apartada del uso y abuso de las drogas”, expresó Orlando Ortiz Chrevres, alcalde de Naranjito. “Seguiremos en respaldo de COPAN para que continúen en su trabajo de lograr erradicar el mundo de las drogas en nuestro municipio”, destacó el ejecutivo municipal.

Para inscripciones, pueden acceder a www.mieventoonline.com. Asimismo, comunicarse al  (787) 869-4283 para mayor información sobre el 5K.

La COPAN realiza actividades en la comunidad, dirigidas a la prevención del uso de alcohol y mal uso de medicamentos recetados en jóvenes naranjiteños. Ofrecen talleres a jóvenes,padres/madres, comerciantes y Comunidad General. Pueden conseguir información adicional en www.copannaranjito.org.