Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
En tiempos cuando el coronavirus ha interrumpido casi toda la actividad humana, la empresa Busch Beer se ha propuesto hacer un curioso concurso en que las parejas que suspendieron su boda debido a la pandemia del virus podrían ganar cervezas gratis por un año.
«Si las parejas están posponiendo su boda hasta otro momento en el que puedan reunir amigos y familiares, este pequeño consuelo les permitirá concentrarse en lo que realmente importa, el uno al otro, y aplaudir durante todo el año «, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
Se les pide a las parejas que alteraron sus planes de boda este año que publiquen una foto de sí mismas en las redes sociales, usando los hashtags #BuschWeddingGift y #Sweepstakes, con una leyenda que explica cómo todavía planean celebrar.
Doscientos cincuenta ganadores recibirán una tarjeta de débito de $300, que luego se puede usar para comprar dos cajas de 24 paquetes por mes.
Los amigos de parejas comprometidas también pueden ingresar, usando los hashtags #MyFriendsWedding y #Sweepstakes, para ganar una camiseta o un coozie.
«La temporada de bodas se acerca y hemos visto muchas historias de parejas que tienen que ajustar y cancelar sus planes», dijo en un comunicado Daniel Blake, vicepresidente de marcas de valor en Anheuser-Busch.
«Busch todavía quería ofrecer a estas parejas la oportunidad de un regalo de bodas y una razón para celebrar su amor, independientemente de nuestra situación sin precedentes».
La fecha final para concursar será hasta el 1 de mayo.