Inicio Deportes ‘Charlie’ Lanauze dirigirá Recreación y Deportes en el municipio de Ponce

‘Charlie’ Lanauze dirigirá Recreación y Deportes en el municipio de Ponce

37
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El municipio de Ponce anunció al exbaloncelista Carlos “Charlie” Lanauze como el nuevo director del Departamento de Recreación y Deportes municipal.

Publicidad

“Llevo a Ponce en mi corazón, no solo porque soy ponceño, sino porque tuve el privilegio de administrar el auditorio Juan “Pachín” Vicéns, la casa de los Leones de Ponce y aportar para que nuestros atletas jóvenes tuvieran instalaciones apropiadas donde desarrollar sus habilidades, y para que nuestra fanaticada disfrutara de la acción deportiva que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad», expresó Lanauze en un comunicado de prensa.

Recordó que también tuvo a su cargo el estadio Francisco “Paquito” Montaner, la piscina Víctor Vassallo y el polideportivo Frankie Colón Alers.

«Estoy seguro de que, junto al grupo de trabajo del departamento, adelantaremos la agenda del Alcalde para que el deporte vuelva a reinar en Ponce. De su compromiso deportivo ya tuvimos dos ejemplos con las Justas de la LAI y el Clásico Internacional de Atletismo”, aseguró Lanauze, quien en 2019 renunció al puesto que ocupaba en la administración municipal.

El otrora escolta titular de los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional, quien entre los años 2003 y 2019 laboró en el ayuntamiento, dijo sentirse honrado y adelantó que establecerá una agenda con acciones definidas que al momento no  informó.

“Estamos muy contentos de que Charlie Lanauze aceptara dirigir el Departamento de Recreación y Deportes de Ponce. Además de ser una estrella de nuestro baloncesto superior nacional, Charlie conoce el Municipio, pues laboró para la ciudad por más de 15 años. Conoce el servicio público y, mejor aún, conoce a los ponceños y sabe cuáles son las necesidades para elevar los ofrecimientos deportivos y así apoyar a nuestros niños y jóvenes. Estaba radicado en los Estados Unidos y decidió dar un paso al frente para ayudar a Ponce. Por esa colaboración y desprendimiento le damos las gracias”, indicó el alcalde Luis M. Irizarry Pabón.