Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un accidente grave en el que un ciclista fue arrollado por un Can-Am a eso de las 8:13 pm. de ayer, domingo, en la carretera PR-2, barrio Corrales, en Aguadilla.
La investigación apunta a que Kathia B. Pérez Ríos, de 26 años y residente de Hatillo, transitaba en dirección de oeste a este, en su vehículo Can-Am, Maverick, y no se percató de la presencia de un ciclista, el cual se desconoce identidad.
El ciclista se disponía a cruzar la vía de rodaje en dirección de Sur a Norte, «sin tomar las debidas precauciones», lo que provocó que, «por tal descuido y negligencia» fuera impactado con la parte frontal del vehículo, informó la Policía.
El ciclista fue transportado a un hospital con heridas de gravedad. A la conductora le realizaron la prueba de aliento para detectar consumo de alcohol y arrojó 0.000%.
La escena fue trabajada por la fiscal Paola Reyes, quien instruyó la toma de fotos y medidas en unión al agente investigador Emanuel Lorenzo Ramírez. El auto fue llevado a las Instalaciones de Tránsito.