Inicio Policiacas Cinco asesinatos y 7 heridos de bala en violento fin de semana

Cinco asesinatos y 7 heridos de bala en violento fin de semana

88
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que entre el viernes y domingo, fin de semana de preparación para la Navidad, reportaron cinco asesinatos, tres accidentes en los que hubo muertos, un suicidio y siete personas fueron heridas de bala.

Publicidad

Entre los incidente violentos hay un doble asesinato ocurrido la tarde del domingo en el barrio Guayabal, en Juana Díaz, en el que resultó herido de bala Alexander Guzmán Román, de 33 años.

Los occisos fueron identificados como Kelvin Samuel Figueroa, de 34 años y Varnodis Schmidt Echevarría, de 25 años, ambos tenían heridas de bala.

El sábado reportaron dos asesinatos, uno en Morovis, donde murió Julio E. Laureano Torres, de 34 años e hirieron de bala a Kevin J. Rubio Colón y Reniel E. Cabrera Vázquez, de 26 y 21 años, respectivamente.

El otro ocurrió en el barrio Santa Olaya, en Bayamón, donde asesinaron a Efraín Vázquez Jiménez, de 25 años y quien poseía récord criminal por sustancias controladas y por negligencia vehicular.

En Gurabo reportaron un asesinato la noche del domingo. El cuerpo baleado de un hombre fue hallado en el interior de un vehículo. El hombre fue identificado como Jesús Manuel Santana González, de 49 años. El viernes no reportaron asesinatos.

Tres accidentes fatales

La Policía también reportó tres accidentes fatales: Coamo, Hatillo y Arecibo. En los accidente murió un motociclistas, un peatón y una septuagenaria.

El motociclista José M. Martínez Ortiz, de 19 años, murió tras ser impactado por un Acura TSX que rebasó a otro vehículo. La pasajera de la motora, una menor de 16 años, resultó herida de gravedad.

Mientras en Hatillo, la Policía investigó un accidente en el que murió un peatón identificado como Luis E. Marti Peña, de 71 años y residente de Hatillo.

En el accidente ocurrido en Arecibo murió, horas después, Iris Nereida Cancel Torres, de 73 años. El pasajero recibió lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Cancel Torres maneja el auto cuando «perdió el control y dominio del volante» e impactó una verja de alambres eslabonados de la compañía Tropigas, así como un talud de tierra y piedras, informó la Policía.

Mientras, el suicidio fue reportado a las 7:35 de la mañana del pasado viernes, en una residencia de la calle Herminio, en Guaynabo.  El occiso fue identificado como Francisco A. Familia Richardson, de 72 años.

Los siete heridos de bala fueron identificados como:

  1. Carlos Ortiz Aponte – 42 años – Comerio
  2. Kevin J. Rubio Colón – 26 años – Morovis
  3. Reniel E. Cabrera Vázquez – 21 años -Morovis
  4. Ferdinand Pérez García – 53 años – Arecibo
  5. Alexander Guzmán Román – 33 años
  6. Sin identificar – Carolina
  7. Sin identificar – Carolina