Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
PONCE – La Policía informó que fueron cinco las personas que resultaron heridas o con cortaduras en el ataque a tiros que ocurrió a esos de las 3:05 pm. de hoy, en la ventanilla del auto servicio del restaurante McDonald, en el Ponce By Pass, sector Constancia, en esta Ciudad.
Entre los heridos hay un empleado del restaurante que resultó con una herida de bala en el lado derecho del pecho y aunque su condición era estable sería transportado al Centro Médico en Río Piedras, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Ponce, el capitán Daniel Justiniano.
Otro de los heridos es una fémina que recibió cortaduras en ambos brazos debido a que se rompieron cristales en el local. La perjudicada está en condición estable. Las heridas fueron leves.
También resultó herida en un brazo una empleada del restaurante que fue alcanzada por fragmentos de una bala que rebotó contra la pared.
Dos personas, que la Policía sospecha eran los blanco del ataque a tiros, también recibieron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Ambos tienen expediente criminal, señaló la Policía. El dúo se encontraba estable.
Ambos son residentes en Coamo y hoy tenían cita en el Tribunal para un caso de Ley de Armas, informó Justiniano.
La Policía indicó que los hombres de Coamo, quienes viajaban en un Toyota Camry, llegaron al restaurante cuando fueron atacados a tiros por lo que sospechan se trata de un caso por acecho. La policía trata de identificar cámaras que los ayude a dar con el o los sospechosos del ataque a tiros.
El capitán Justiniano descartó que el caso tenga relación con el operativo que la Policía realizó hoy y en el que arrestaron sobre un centenar de personas.
Al momento del incidente, habían clientes en el restaurante, pero ninguno resultó herido, se informó.