Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Oficina de Manejo de Emergencia del municipio de Juana Díaz informó que un tramo de la carretera PR-540, en la comunidad Río Cañas Arriba, fue cerrado al tránsito debido al colapso de un extremo de la vía.
La situación ocurre al día siguiente que fuertes lluvias afectaran la Isla y que en el lugar socavaran los cimientos de la vía, lo que provocó que ese extremo de la calle cediera, explicó Ángel Feliciano, director de Manejo de Emergencias Municipal.
Informó que personal de su oficina y la Policía Municipal bloqueó el tramo hacia el sector Provincia a la espera de vallas y rotulación que alerte de la situación.
Los conductores podrán utilizar una carretera alterna que tiene la comunidad, en la que se estimó viven unas 200 familias.
La situación, que ocurrió en el kilómetro 1.6, hizo que varios pies del asfalto, así como la valla de metal a un extremo de la vía cayera unos 15 pies.
Feliciano indicó que le preocupa que la principal tubería de agua potable que suple a la comunidad, así como un alumbrado eléctrico, deje sin los servicios básicos a los residentes, lo que no había ocurrido entrada la noche.