Inicio Policiacas Comisionado de la Policía dice que nuevos criminales se comportan como en...

Comisionado de la Policía dice que nuevos criminales se comportan como en los videojuegos

19
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, atribuyó el martes la conducta de los nuevos criminales a los videojuegos.

Publicidad

“Estas personas en su niñez tal vez no le inculcaron los valores necesarios y ahora, con la cuestión de las redes sociales, la presión de los juegos, los videojuegos efectivamente, pues disparan a mansalva más sin ningún tipo de escrúpulos, ya eso es lo que estamos enfrentando”, dijo en entrevista radial (NotiUno).

“Ellos se viven la película. No piensan que se trata de un ser humano, que es algo que le llena de orgullo, pero para nosotros no es así. Nosotros estamos trabajando con este tipo de situaciones desde el 2021”, indicó.

Sobre la matanza de la noche del sábado en los predios del negocio ‘Piel Kanela’ en Río Piedras, López Figueroa sostuvo que tienen conocimiento de las personas involucradas.

“Continuamos haciendo el trabajo, identificando a estos individuos para hacer seguimiento y poder arrestar a los mismo, verdad. Es un problema complejo el crimen, tenemos que unirnos como sociedad, tanto los medios de comunicación, a todas las comunidades, los grupos sin fines de lucro, las comunidades de fe y lo estamos haciendo. Lo que pasa es que no se reseña”, indicó.