Inicio Gobierno Comisionado Residente y grupo de congresistas se reúnen con Obama

Comisionado Residente y grupo de congresistas se reúnen con Obama

8
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.ccom

 

El comisionado residente Pablo José Hernández informó que participó en una reunión con el expresidente Barack Obama y un grupo de congresistas demócratas, sobre liderazgo, gobernanza y el futuro de la democracia.

La discusión estuvo moderada por la expresidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, y la congresista Yassamin Ansari, presidenta de la clase de congresistas demócratas de nuevo ingreso en el Congreso.

Señaló que Obama urgió a los nuevos legisladores a “combatir el cinismo” y mantenerse enfocados en servir con claridad y propósito, describiendo esa lucha como “nuestra batalla más importante”.

«Éramos un grupo pequeño, de como 30 personas. Tuvimos la oportunidad de saludarlo y hacerle preguntas. De lo más que me llamó la atención fue su explicación de por qué era un buen orador», indicó Hernández.

«Simplemente, dice lo que piensa, e invierte tiempo en pensar lo que va a decir, de modo que le sale natural y auténtico. Lamentablemente, he visto que muchos políticos simplemente leen lo que otros les escriben, y con la inteligencia artificial eso se ha agravado», dijo.

Publicidad