Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que los vientos aumentarán gradualmente durante el día de hoy -sábado- lo que provocará condiciones de brisa fuerte.
Indicaron además que se esperan aguaceros y tronadas aisladas en horas de la tarde, mayormente para porciones del oeste, y que los índices de calor estarán por encima de los 100 grados.

Por otro lado, señalaron que el riesgo moderado de corrientes marinas continúa extendiéndose a través de las playas de Puerto Rico.

La agencia también aprovechó para informar que esperan un evento de polvo del Sahara para principios de semana.
Pronostican que una nube de polvo del Sahara afectará a la Isla desde la mañana del lunes 26 de mayo, hasta la noche del martes 27. Se esperan amaneceres y atardeceres vibrantes, cielos brumosos y calidad del aire reducida.
