Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un juez encontró causa para arrestar a la conductora que se armó de un tubo para agredir a una enfermera con la que estuvo involucrada en un accidente de auto, incidente viralizado ayer -miércoles- en las redes sociales.
Un juez encontró causa para arrestar a Gabriela S. González Perea, de 33 años y residente del pueblo de Mayagüez. El juez le impuso una fianza $10,000, montó que pagó con un fiador privado.
La mujer salió en libertad no sin antes cargar con un grillete ordenado por el José A. Morales Colón, del Tribunal de Aguadilla.
La mujer deberá regresar al tribunal el próximo 3 de julio, cuando será la vista preliminar en la que enfrentará cargos por violación a varias leyes.
-
-
- Artículo 5.07 (Imprudencia o negligencia)
- Artículo 108 (agresión)
- Artículo 6.05 (Ley de armas)
- Artículo 177 (amenazas)
- Artículo 199 (daños)
-
La Policía informó que González Perea fue arrestada luego de estar involucrada en un accidente de tránsito y bajarse de su auto armada con unos tubos de metal con los que supuestamente agredió a la conductora Alondra Cristal Nieves Cardona, de 22 años residente del pueblo de San Sebastián.
La agresora le ocasionó daños al auto de Nieves Cardona, descrito como un Hyundai, Kona. El incidente ocurrió el miércoles en la carretera PR-109, barrio Culebrinas, en San Sebastián.
El agente Eddie Montalvo Torres, junto a la fiscal Jeisa González Del Toro, investigan el caso.