Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que le cuerpo calcinado hallado a orillas de una carretera en Peñuelas era el de Harry Luis Rodríguez Arman, de 30 años.
El cuerpo tuvo que ser identificado por pruebas de ADN, en el Instituto de Ciencias Forenses.
El joven había sido reportado desaparecido por su madre Emma Arman, dos días antes.
Los restos fueron hallado el pasado 14 de octubre a orillas de la carretera PR-361, barrio Rucio, sector la Haya, en Peñuelas.
El jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Daniel Justiniano, había expresado que «no se descarta que (el cuerpo) sea él».
«Se tiene que identificar con las placas dentales», indicó el capitán Justiniano en aquel momento, cuando precisó que en la escena no ocuparon casquillos de bala, pero la persona fue quemada en ese lugar.
Rodríguez Arman tenía expediente delictivo -de mayo pasado- por delitos relacionados a sustancias controladas.
Trascendió que el día que desapareció, había acudido al Centro Judicial de Ponce y que, luego fue visto en Guayanilla, pero le perdieron el rastro.
La Policía informó que un vecino del lugar se topó con el cadáver y notificó a un compañero, franco de servicio, quien llegó hasta el lugar, dando con el cuerpo calcinado.
La investigación en curso está a cargo del agente Wilhem Estrada, de la División de Homicidios del área de Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez.