Inicio Gobierno Cuestionan al DTOP por qué no inician labores en puente atirantado a...

Cuestionan al DTOP por qué no inician labores en puente atirantado a una semana de cerrarlo

13
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

A una semana del cierre del puente atirantado en Naranjito no han comenzado los trabajos de reparación, denunció este miércoles el líder comunitario Joel R. Chevres Santiago.

Publicidad

«La angustia que viven miles de conductores de Naranjito, Barranquitas, Comerío y otros municipios por el cierre del puente atirantado Jesús Izcoa Moure esta pasada semana, ha sido en vano, ya que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) aún no ha iniciado las labores de reparación. En la zona ni siquiera hay equipo o materiales para iniciar labores», reclamó Chevres Santiago.

“¿Entonces, para qué la prisa en cerrarlo? Cualquier persona razonablemente puede pensar que ese proyecto era para haberlo comenzado y trabajarlo mañana, tarde, noche y fines de semana”, cuestionó el también agricultor naranjiteño y presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático en Naranjito.
“Como líder político naranjiteño, a propósito, me he abstenido en los pasados días de hacer reclamos públicos para que la administración de turno tuviera el espacio para manejar la situación. Ese tapón todos los días, la pérdida de tiempo y combustible, está causado estragos en nuestra gente trabajadora”, aseguró Chevres Santiago en una comunicación.
Señaló que el actual gobierno “definitivamente no piensa más allá de la zona metro. El resto del país no tiene prioridad. Cualquiera sabe que, si la situación fuera en la Avenida Roosevelt de Hato Rey o la Baldorioty en Carolina, la situación hubiera sido distinta”.
Chevres Santiago solicitó al gobernador Pedro Pierluisi que “no se limite a decirle a la prensa que el proyecto hay que acelerarlo, cualquier administrador público debió pedir un informe detallado del proyecto, porque esto incide en el desarrollo económico y la vida social, de salud y educación”, finalizó.