Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Ana Delma Ramírez Solís
redaccion@esnoticiapr.com
Los Leones de Ponce en el baloncesto superior de Puerto Rico, inician su temporada del 2023 en la sección A compitiendo con sus pares Atléticos de San German, Osos de Manatí, Indios de Mayagüez, Piratas de Quebradillas y Capitanes de Arecibo.
Cada equipo jugará 36 partidos regulares en esta temporada que inicia a finales del mes de marzo y culmina el jueves 15 de junio.
Cuatro equipos seleccionados de las secciones A y B donde se enfrentan Vaqueros de Bayamón, Gigantes de Carolina, Mets de Guaynabo, Grises de Humacao, Cangrejeros de Santurce, y Cariduros de Fajardo; irían directamente a la post temporada.
La culminación total de esta temporada se produciría a finales del mes de julio. El Gerente General de Los Leones de Ponce Gabriel Ortiz, dijo a Es Noticia que se han esforzado en tener una plantilla de lujo que coloque a su equipo en posición de obtener el campeonato.
Su fanaticada ha respondido y despertado el entusiasmo al punto que han superado su anterior récord de abonados. La dirección de Los Leones ha tomado determinaciones que han sido acogidas por sus seguidores.
Bajo el lema “ este año es de nosotros” y con reestructuración del equipo se aprestan Los Leones a continuar con ruta ganadora a iniciarse esta noche en el mítico Pachin Vicens donde niños menores de 11 años entran gratuitamente con sus adultos.
Estudiantes universitarios pagan solo el 50% del boleto de su preferencia anuncio la dirección del equipo. Con ansias y garras se enfrentan en su partido de inauguración a los Capitanes de Arecibo.
El argentino Sergio Hernández está al mando de Ponce Leones, mientras que se ausentan los jugadores Carlos Rivera y Ángel Daniel Vassallo.
Jezreel De Jesús , Mike Rosario, Ismael Yomar, Christian Negrón , Aleem Ford, Ricardo Erans, Carlos López , así como Luis López, Cameron Oliver, Jordan Murphy y Jermaine Bishop. Luis Rolón, Jorge E. González así como Carlos López darán la bienvenida a su fanaticada en este su primer encuentro de la temporada 2023 de los aguerridos Leones.