Inicio Política Delegación del PPD apoya candidatura de Dalmau

Delegación del PPD apoya candidatura de Dalmau

9
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La candidatura del presidente del Senado, José Luis Dalmau, para también presidir el Partido Popular Democrático (PPD) recibió el apoyo de miembros de la delegación en el Senado.

Publicidad

“José Luis Dalmau es la persona idónea para asumir las riendas del Partido Popular de forma que se pueda encaminar una agenda de unidad y propósito”, expresó Marially González, portavoz de los senadores y vicepresidenta del Senado.

Por su parte, la senadora Gretchen Hau optó por mantener silencio sobre el tema. Esto porque Rolando Ortiz, alcalde de Cayey donde reside Hau, presentará su candidatura al puesto.

Se informó que Hau, quien es portavoz alterna del Senado, se mantendrá “neutral” en esta contienda.

“Al ocupar simultáneamente la posición de presidente del Senado, (Dalmau) le dará al partido la relevancia y la fuerza necesaria para encaminar legislación de beneficio al país a la misma vez que se ejerce el deber constitucional de fiscalizar responsablemente a la rama ejecutiva. Los miembros de la delegación popular del Senado estaremos junto a nuestro presidente en esta faena tan importante para el futuro de Puerto Rico”, agregó González.