Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Varios residentes de Adjuntas alertan a los conductores que la PR-10, entre Ponce y ese montañoso pueblo, se ha tornado peligrosa en las noches debido a conductores que amenazan con chocar su auto para que se detenga.
Los conductores afectados recurrieron a las redes sociales para denunciar, esto el pasado 19 de julio, que mientras transitaba por esa vía, en horas de la noche, un carro intentó chocarlo y hasta lo persiguió por la oscura vía.
«Hay un carro, no sé qué marca es, que se le está tirando encima a los carros y después los persigue», indicó en el post.
«Por qué no envían a la Policía a dar vigilancia en el PR-10 de noche. Esa carretera de noche está oscura y es un peligroso», escribió.
Una segunda persona, escribió en su cuenta de Facebook, que la noche de -ayer- sábado, pasó una experiencia similar.
«Anoche subiendo por la 10, la jeva está guiando, yo en el asiento del pasajero acostado, *carro desconocido* se acerca se pega bumper to bumper pegao por rato, le tira el carro encima para hacer que ella pare, me percato de la situación, me levanto, bajo los cristales, se dan cuenta que va más gente en la guagua, pegan freno y dan la vuelta……. OJO’, relató.
La Policía informó que estas querellas las deben dirigir al cuartel más cercano que en este caso sería Ponce Villa, con el teléfono 787-841-7058 o 787-841-7055.
Es Noticia llamó en varias ocasiones a estos números para conocer si existen querellas sobre la situación y las llamadas no progresan.
Las personas también pueden comunicarse al Centro de Mando de la Policía Área de Ponce 787-284-4040 extensión 0.