Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que un biólogo fue asesinado anoche por su vecino, enfermero de profesión, cuando acudió a reclamar que bajara la música.
El incidente ocurrió a las 11:24 pm. del martes, en la calle Star, de la exclusiva urbanización Estancias de Yidomar, en Yauco.
El occiso fue identificado como el biólogo Robert Antonio Viqueira Ríos, de 49 años y quien trabajaba como director de protección de cuencas.
El atacante está arrestado, informó el capitán Alberto Fuentes Rivera, quien relató que entre ambos vecinos hubo disputa por problemas de música a alto volumen y que tenían una caso en el tribunal.
«Tenían discrepancia entre vecinos», indicó.
Ambos tenían licencia de portación de armas de fuego y eran propietarios de armas registradas legalmente, informó el Capitán. Las armas fueron ocupadas.
El capitán Fuentes relató que Viqueira acudió a reclamarle a su vecino que bajara la música cuando fue atacado a disparos por el enfermero Eduardo Meléndez Velázquez, de 45 años y quien fue arrestado.
La Policía le ocupó al enfermero el arma de fuego utilizada para el crimen y recogió en la escena más de 20 casquillos de bala de un mismo calibre, informó el capitán Fuentes, quien indicó que hay vídeos del lugar.
La Policía entrevista testigos. Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce tienen a su cargo la investigación.