EsNoticia

Dos asesinatos en las últimas horas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

A eso de las 11:34 de la noche del domingo se reportó el asesinato de una mujer como consecuencia de una balacera en el negocio Rey Sport Bar en la urbanización Alturas de Río Grande, informó la Policía.

Según la información preliminar, en el lugar se reportó una balacera. Al llegar la Policía, encontraron herida de bala en diferentes partes a Yari Guzmán García de 39 años.

Guzmán García fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde posteriormente falleció, confirmaron las autoridades.

Mientras, la Uniformada detalló que relacionado a estos hechos, resultó herido de bala Joseph Joel Rivera de 21 años, quien fue transportado al hospital UPR de Carolina en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Eliezer Reyes.

En otro incidente, un hombre fue asesinado a eso de las 3:56 de la madrugada del lunes en la calle Borinquen, intersección con la calle Gautier Benítez de Barrio Obrero, San Juan, informó la Policía.

Según la información preliminar, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportaron disparos. Al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre.

El occiso, que no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno

Salir de la versión móvil