Página Principal Policiacas Dos féminas pelean por estacionamiento en residencial

Dos féminas pelean por estacionamiento en residencial

100
0

Dos féminas protagonizaron una pelea por un estacionamiento en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.

La Policía informó que las mujeres pelearon por el espacio y un vehículo terminó con daños.

Publicidad

El incidente ocurrió a eso de la 1:30 am. de hoy sábado.

Las dos féminas fueron detenidas y esperan por la determinación de fiscalía para la radicación de cargos.

El agente Andrés San Emeterio, adscrito al Precinto de Calle Loíza y Turística de San Juan, inició la investigación.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre