Inicio Policiacas Dos heridos durante las pasadas horas en hechos separados

Dos heridos durante las pasadas horas en hechos separados

39
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos al distrito de Camuy, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en horas de la madrugada de hoy -Domingo-, sobre una persona herida de bala en la entrada a la vaquería Jorge Gautier, ubicada en la carretea PR-119, kilómetro 9.2, del barrio Palomar Ciénega en Camuy.
De acuerdo a la información preliminar, la Policía, se personó al lugar, donde informó Serafín Guzmán Pérez, de 57 años y vecino de Hatillo, que se encontraba en su vehículo Mitsubishi Mirage, color negro frente a la vaquería donde labora, cuando se acercó un vehículo de color oscuro y se detuvo, se desmontó un individuo portando un arma de fuego y le realizó varios disparos por lo que resultó con una herida en el antebrazo derecho.
Guzmán Pérez, fue transportado por los paramédicos al hospital Pavía en Arecibo, siendo atendido por el médico de turno, su condición fue descrita como estable.
El agente José De Jesús González, adscrito al distrito de Camuy, investigó preliminarmente y el agente William Rivera Rosa, de la División de Agresiones del C.I.C., de Arecibo, se hizo cargo de la investigación. En la escena se ocupó un casquillo de bala.
De otra parte, agentes adscritos al Distrito de Mayagüez, fueron alertados a eso de las 3:30 de la tarde del Sábado sobre una persona herida de bala en la calle Ramón Emeterio Betances, en Mayagüez.
Según información preliminar, un hombre identificado por las autoridades como Luis Enrique Pacheco Sánchez, llegó hasta un centro hospitalario del mencionado municipio donde solicitó asistencia médica.
Este fue atendido por la doctora Ramírez quien diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en la mano izquierda. Pacheco Sánchez alegó que se encontraba en la dirección antes descrita realizando trabajos de lavado de autos cuando escucho varios disparos y sintió un golpe en su mano izquierda.
Al momento la condición del perjudicado es estable.
Publicidad