Inicio Policiacas Dos hombres enfrentan cargos criminales por presunto robo con cuchillo en múltiples...

Dos hombres enfrentan cargos criminales por presunto robo con cuchillo en múltiples lugares

42
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

 

Publicidad

El departamento de Justicia junto a agentes de la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo,  radicaron cargos criminales en la tarde de ayer -martes- contra Kris L. Vázquez Méndez, de 23 años y Carlos I. Muñiz Liciaga, de 19 años tras múltiples robos agravados, ley de arma y antifaz 

Los hechos se remontan para la fecha del lunes, 4 de septiembre del año en curso en horas de la madrugada en el pueblo de Quebradillas y Camuy, los imputados alegadamente cometieron varios robos.

El primero robo  fue en la Panadería San Antonio, carretera 483 del Barrio San Antonio, en Quebradillas, cuando se Vázquez Méndez y  Muñiz Liciaga llegaron al lugar con un arma blanca (cuchillo) y despojaron a la empleada de dinero y varios limbers. El segundo fue en la Panadería Diego Bakery carretera 119, en Camuy, cuando se personaron al lugar con un arma blanca (cuchillo) y también despojaron a la empleada de dinero en efectivo.

 El tercer robo ocurrió en la Cafetería Michael Café, calle San Carlos, en Quebradillas, donde llegaron al lugar armados de un arma blanca (cuchillo) y anunciaron el robo, pero no lograron su objetivo. Y finalmente, el cuarto escalamiento fue cerca del parque de Los Chorritos y Biblioteca Pública en Quebradillas, mientras una joven caminaba por el lugar, estos armados de un arma blanca (cuchillo) cometieron el delito de robo.  

El juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa por los delitos ante mencionado a ambos y fijó una fianza de $240 mil, a cada uno de ellos, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.