Home Policiacas Dos hombres resultan heridos de bala en hechos separados en Fajardo y...

Dos hombres resultan heridos de bala en hechos separados en Fajardo y Río Piedras

14
0

Agentes de la Policía investigan dos incidentes separados en los que hombres resultaron heridos de bala durante las últimas horas en los municipios de Fajardo y Río Piedras.

El primer caso fue reportado a eso de las 4:08 de la madrugada de este jueves, en la carretera PR-195, frente a una estación de gasolina Gulf, en el sector Playa Puerto Real de Fajardo.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala en circunstancias que aún permanecen bajo investigación. El perjudicado fue transportado en un vehículo privado hacia un hospital del área, donde fue descrito en condición delicada.

La pesquisa quedó en manos de agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, en conjunto con el fiscal de turno.

Por otro lado, la Policía informó sobre otro incidente ocurrido a las 2:31 de la tarde del miércoles en los predios del condominio Torres de Cervantes, en Río Piedras.

De acuerdo con las autoridades, una llamada al 9-1-1 notificó sobre una persona herida de bala en el lugar. El hombre, que no había sido identificado al momento del informe preliminar, fue llevado a un hospital del área metropolitana, donde fue reportado en condición estable.

Relacionado con este caso, la Policía mantiene a un sospechoso bajo custodia mientras continúa la investigación.

El caso es evaluado por personal de la División de Agresiones del CIC de San Juan, quienes no descartan asumir jurisdicción de la pesquisa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here