Inicio Policiacas Dos hombres son arrestados en Aibonito por varios delitos

Dos hombres son arrestados en Aibonito por varios delitos

38
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Durante la tarde de ayer, agentes adscritos a la división de Arrestos Aibonito arrestaron a dos hombres contra los cuales pesaban órdenes de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención contra la Violencia Doméstica, escalamiento, apropiación ilegal y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Se arrestó a Víctor E. Cruz Ortiz de 35 años, contra el cual pesaba una orden de arresto con una fianza de $200 mil expedida por la juez Jenny Malavé, por violaciones a la Ley 54 (art. 3.2 maltrato). Los hechos que se le imputan los cometió el 30 de julio en Barranquitas, donde agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja y le profirió palabras soeces. Este fue llevado ante la presencia de la juez Jenny M. Malavé del Tribunal de Aibonito, quien ordenó el ingreso en la cárcel Las Cucharas en Ponce, al no prestar la fianza impuesta.

Por otra parte, en la división de Vehículos Hurtados de Bayamón se arrestó a Miguel A. Estrella Torres de 54 años, contra el cual pesaba dos órdenes de arresto por los delitos de apropiación ilegal agravada, escalamiento agravado, daño agravado y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, con una fianza de $190 mil expedida por la juez Jenny Malavé.

Los hechos que se le imputan los cometió los días el 8 y 10 de julio de 2024 en Comerío.  En un primer incidente, este rompió la ventana de una residencia apropiándose de herramientas.  Por otra parte, el 10 de julio, este fue arrestado en posesión de marihuana. Este fue llevado ante la presencia de la juez Milagros Muñiz, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce hasta el día de la vista preliminar.

Publicidad

El agente Juan C. Rivera bajo la supervisión del sargento Kenett Rivera, adscritos a las divisiones de Arrestos Aibonito estuvieron a cargo de los casos.