Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Dos personas fallecieron en medio de una persecución ocurrida en horas de la madrugada del domingo, en hechos registrados en el kilómetro 34.9 de la carretera PR-165, en Cataño.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, los hechos se originaron durante una intervención vehicular por violación al artículo 10.5 (tintes) de la Ley 22 de Tránsito, en la calle 25 en Puerto Nuevo, con un vehículo Hyundai Sonata color vino.
Según las autoridades, cuando los agentes se aproximaron al automóvil, el conductor inició la marcha presuntamente con la intención de arrollarlos, lo que dio paso a una persecución que se extendió hasta la marginal de la carretera PR-165, en Cataño.
En ese lugar, el conductor perdió el dominio y control del volante, impactando una roca. A consecuencia del choque, dos personas murieron en la escena. Las víctimas no han sido identificadas al momento.
Relacionado con estos hechos, otras dos personas resultaron heridas y fueron transportadas por personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, aunque se desconoce su condición de salud.
La agente Vivian Acevedo, bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa, ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, junto al fiscal Isaías Ojeda y la División de Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU), se hicieron cargo de la pesquisa.











































