Página Principal PORTADA DRNA multa embarcaciones sin marbete en Fajardo

DRNA multa embarcaciones sin marbete en Fajardo

74
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Publicidad

El Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), expidió 9 boletos administrativos en horas de la noche de ayer -miércoles- en la marina Sun Bay, en Fajardo.

El secretario del DRNA, Waldemar Quiles Pérez, indicó que agentes de la Oficina de Operaciones Marítimas del Cuerpo de Vigilantes, llevaron a cabo una inspección en el lugar antes mencionado, con el fin de asegurar que todas las operaciones de navegación ocurrieran conforme a las leyes aplicables.

«Durante esa visita se encontró que unas 9 embarcaciones no contaban con sus marbetes al día y se procedió con el trámite de emitir boletos administrativos de infracción», dijo Quiles Pérez.

Se expidió un boleto por $1,200, 2 por $400 y 8 por $800, para un total de $8,400 en multas.

«Nuestra exhortación a todo propietario de embarcaciones en la Isla es a cumplir con cabalidad con todos los articulados de la Ley 430-2000. Estos están ahí para asegurar que el disfrute de nuestras costas sea uno seguro para todos», añadió.

(De Cyber News)

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre