Inicio Policiacas Duerme en prisión hombre que causó muerte a peatón

Duerme en prisión hombre que causó muerte a peatón

55
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que un hombre fue arrestado y enviado a prisión por un accidente ocurrido en el 2019 y tras el que murió un peatón.

Publicidad

El conductor fue identificado como Rolando J. Colón Torres, de 27 años y residente en Bayamón. El accidente ocurrió el 19 de octubre del 2019, en la avenida Orquídea, frente al negocio El Caobo, en Bayamón.

La Policía informó que Colón Torres conducía un Honda Accord por el referido lugar e impactó a un peatón, identificado como José Cruz García, de 54 años y quien fue transportado al Centro Médico, en Río Piedras, en condición crítica.

El peatón murió el 15 de marzo del 2020, mientras permanecía en el área de intensivo del Hospital.

El agente Héctor Reyes adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Peter Cordero, quien ordenó radicar un cargo por conducir un vehículo «de forma imprudente o negligentemente» y ocasionarle la muerte a otra persona.

La jueza Zenaida Gaud encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $100,000.

El agente José Ortiz arrestó a Colón Ortiz y lo llevó -ayer- ante la jueza Aida Meléndez, quien ordenó ingresarlo en el Complejo Correccional de Bayamón, esto tras no prestar la fianza impuesta.